domingo, 23 de junio de 2019

Un dibujo muy especial

Como mascota de biblioteca, ¡me encanta comprobar que las bibliotecas se convierten en centro de atención de los niños y las niñas del colegio! ¡Y aquí tenemos prueba de ello! ¿Identificáis la Hacienda Santa Cruz (sede de nuestra biblioteca municipal) en este dibujo de San José de la Rinconada? ¡Seguro que sí! ¡Con la de veces que hemos ido allí a hacer diversas actividades! 

Marina Martos Redondo, alumna de 6ºB, es la autora de este dibujo y la ganadora de nuestro colegio en el concurso de pintura "Pinta tu pueblo", con el que el Festival de Arte Contemporáneo de La Rinconada, ContArte, convierte al municipio en centro neurálgico del arte, socializando el arte contemporáneo a través de la educación y las familias. 

Nuestra Marina, ha conseguido un maravilloso maletín de pintura profesional para seguir aprendiendo, expresándose y haciéndonos disfrutar con su arte. ¡Gracias Marina por regalar a nuestra biblioteca del colegio una copia de tu obra! ¡Me encanta tener cuadros como este en mi casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario