domingo, 23 de junio de 2019

La mona Simona

¡Qué feliz me hace que los niños y niñas del cole vengan a acompañarme a la biblioteca y juntos podamos aprender! ¿Habéis leído la entrada Qué le pasa a Uma? Pues hay otro cuento que durante este curso ha tomado forma de estrado lector, en esta ocasión, de la mano de la seño María de la Chica, la profe del cole que me cuida más que nadie porque coordina todo lo que acontece en mi casa, la biblioteca. La mona Simona ha hecho las delicias de niños y niñas de Infantil y primer ciclo de Primaria con su lenguaje en verso. Este cuento, de Carmen Gil editado por Imaginarium, trabaja la importancia de ser uno mismo y no dejarse llevar por los demás. Carmen Gil, la autora de esta obra, es gaditana, y por eso yo me volví a vestir muy andaluza para recibirla esos días en casa. ¡Cuantos artistas andaluces enriquecen las estanterías de nuestra biblioteca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario