domingo, 17 de noviembre de 2019

La lectura es una aventura

¡Hola a todos! ¡Aquí estoy de nuevo! ¡Yo, Bibli, vuestra mascota de la biblioteca del cole! En esta ocasión, para compartir con todos vosotros una bonita sorpresa que encontré el otro día al salir de casa...

Me disponía a dar mi paseo diario por el cole (ese paseo en el que tanto me gusta acercarme a las puertas de las aulas para maravillarme con la magia que se cocina dentro de ellas entre letras y cariño) cuando, al salir por la puerta de la biblioteca, encontré en ella un precioso mensaje: "La lectura es una aventura". ¡Guau! ¡Me encantó la frase! ¡Y una aventura bien feliz, diría yo! ¡Porque no hay más que ver la plácida sonrisa del niño y la niña que buen ejemplo dan de ello decorando este lema que ahora nos da la bienvenida a la biblioteca! Me han contado que un grupo de maestras del cole lo han preparado así de bonito para que el horario de uso de la biblioteca invite al alumnado y a sus profes a no querer perderse ni una oportunidad para soñar entre libros y actividades especiales. ¡Yo ya estoy deseando recibir visitas! Y para más emoción, ¡parece que las visitas de esta semana serán muy pero que muy especiales! ¡Sorpresa! ¡Permaneced atentos para no perder detalle!

No hay comentarios:

Publicar un comentario