domingo, 25 de noviembre de 2018

Normas de la biblioteca

¡Nada como estar en casa leyendo un buen libro! ¡Así es como me gusta estar a mí en nuestra biblioteca! Tranquilita y en calma, con atención y serena, para que las historias vuelen por mi cabeza y yo pueda soñar despierta. ¡Pero aún puedo disfrutarlo más! ¡Cuando vosotros, el alumnado del cole, venís de visita para acompañarme en mi momento de lectura! ¡Entonces soy aún más feliz! ¡Porque se forma entre todos una energía mágica de respeto y colaboración que hace de mi casa (de nuestra biblioteca) el lugar más apacible de todo el colegio! ¡Un lugar donde reina el silencio, para que cuando las palabras hablen, sean escuchadas con atención, respeto y corazón! ¡Qué bonito es crear mundos imaginarios tan de verdad como el real cuando creamos la atmósfera oportuna! ¡Entre todos podemos conseguirlo!

Nuestra biblioteca tiene una normas de funcionamiento y un reglamento de uso que todos debemos cumplir para su buen funcionamiento y disfrute. ¿Lo recordamos juntos? ¡Vamos allá!





No hay comentarios:

Publicar un comentario